Cómo usar el muro en tu página de Facebook

Por contributor

Paso 1

Dirígete a la página de perfil. Si te desplazas un poco por tu página de perfil en Facebook, encontrarás un área etiquetada como el muro. Esta zona es un tablón de mensajes de todo tipo que permite que tú u otras personas escriban comentarios y entablen conversaciones de ida y vuelta. Es importante recordar que el muro es un lugar público, de modo que todos pueden ver lo que está escrito en él.


Paso 2

Publica algo en tu propio muro. Hay un cuadro en tu perfil que te permite escribir un comentario. Cuando haces clic en "Publicar", se publica el comentario en tu página para que todos tus lectores lo vean. Puedes publicar un breve saludo a los visitantes o escribir algo más profundo.


Paso 3

Escribe en el muro de un amigo. Si alguien deja un comentario en tu muro, puedes seleccionar el enlace "Escribe en el muro de X" para dejarle un comentario en su muro. También puedes ir a su página de perfil y escribir en su cuadro de comentarios, tal como lo hiciste en el Paso 2.


Paso 4

Prueba la característica muro a muro. La función muro a muro te muestra la conversación entre tú y un amigo, y oculta todas las conversaciones que existen en el medio. Esto es excelente para tratar de armar una conversación que puede tener lugar en el transcurso de algunos días o semanas.