x

Cómo mover el punto de vista en FSX

Por robert allen
El "ángulo de visión" virtual en FSX te permite moverte alrededor de la cabina.
Comstock/Comstock/Getty Images

El juego Flight Simulator X de Microsoft usa cabinas virtuales, que son representaciones tridimensionales de alta fidelidad de los paneles de control de una aeronave. El punto de vista predeterminado en la cabina virtual, conocido como el ángulo de visión, se puede mover para darte una vista diferente con el fin de replicar el movimiento hacia adelante o hacia atrás en el asiento, o hacia arriba para ver el tablero de instrumentos con una mejor visibilidad. Para mover el ángulo de visión, utiliza los comandos de punto de vista integrados en FSX.

Paso 1

Ejecuta Microsoft Flight Simulator X. Espera que el juego se termine de cargar; el punto de vista sólo se puede cambiar cuando estás dentro de una cabina virtual.

Paso 2

Asegúrate de que estás en la vista de cabina virtual haciendo clic con el botón derecho sobre cualquier parte de la pantalla, luego seleccionando "Cockpit" (cabina) y "Virtual Cockpit" (cabina virtual). Deberías ver una cabina en 3D, lo que te permite mover la vista usando tu teclado numérico.

Paso 3

Presiona las teclas "Control" y "Entrar" de forma simultánea para mover el punto de vista hacia atrás. Sigue presionando "Control" y "Entrar" hasta que estés satisfecho con la nueva posición del punto de vista. Para volver a moverlo hacia adelante, presiona "Control" y "Retroceso".

Referencias