Cómo mover correos electrónicos de borradores al buzón de salida (En 4 Pasos)
Escribiste un correo electrónico, lo guardaste como borrador y ahora estás listo para enviarlo. Esta es una característica que virtualmente todos los clientes de correo electrónico y sitios web te dan. Hacer que el borrador del correo electrónico guardado se envíe una vez que estás listo sólo suele requerir algunos clics o arrastres del ratón. Los pasos difieren ligeramente dependiendo de si usas un cliente de email (Outlook, Windows Mail, etc.) o un correo electrónico con base web (Hotmail, Gmail, etc.).
Paso 1
Haz clic en la carpeta donde tus correos electrónicos se guardan automáticamente. Esto, por lo general, se llamará "Borradores" o algo similar.
Paso 2
Haz clic derecho y arrastra el correo electrónico borrador a la parte superior de tu carpeta "Buzón de salida" y suéltalo. En un cliente de correo electrónico con base web, podrías tener que presionar el correo electrónico y buscar el botón "Mover" para luego seleccionar la opción "Buzón de salida".
Paso 3
Haz doble clic en el correo electrónico para abrirlo. Presiona el botón "Enviar/recibir" que normalmente presionarías para enviar un mensaje.
Paso 4
Haz clic en la carpeta de tu cliente de correo electrónico donde se guardan los correos electrónicos enviados con éxito. Esta, por lo general, se llamará "Elementos enviados", "Correo enviado" o algo similar. Si ves el correo electrónico borrador en esta carpeta, ha sido enviado.