Cómo conseguir que tu mouse para laptop aparezca si desaparece

La reparación del puntero del mouse de una computadora puede tener varios arreglos, dependiendo de la raíz del problema.
Por alexandra bee

Paso 1

Presiona las teclas "Ctrl" + "Alt" + "Supr" y selecciona "Administrador de tareas" si el puntero del mouse está disponible, al pulsar las teclas simultáneamente. Esto permitirá que cierres todos los programas que puedan estar causando problemas con el puntero del mouse.


Paso 2

Conecta un mouse externo para permitir que la computadora intente encontrar el dispositivo, lo que provoca que el puntero del mouse aparezca, lo que puede resolver el problema o te permita trabajar temporalmente con el puntero de mouse.


Paso 3

Reinicia el sistema pulsando y manteniendo pulsado el botón de alimentación de la laptop durante unos segundos. Esto restablecerá la configuración de tu laptop abriendo las configuraciones y más a menudo permiten que el puntero del mouse de tu computadora reaparezca.


Paso 4

Actualiza los controladores de vídeo de tu laptop y los controladores de la tarjeta gráfica (si está disponible) para asegurarte que la razón por la cual el puntero del mouse desaparezca o parpadee no es un problema del hardware. Selecciona "Inicio"> "Panel de control"> "Hardware y sonido"> "Administrador de dispositivos" para ver la configuración actual de gráficas y video. Visita el sitio web oficial del fabricante del dispositivo para descargar la versión más actualizada de los controladores.