¿Se puede usar un mouse con el iPad?

La interfaz táctil del iPad requiere dejar el mouse a un lado.
Por anne hirsh

Conexiones versus soporte

El iPad ofrece conexiones Bluetooth para periféricos como teclados y auriculares, así que muchos usuarios esperan que estas conexiones funcionen con un mouse. Sin embargo, el software que soporta la interacción cursor-mouse con la pantalla no está presente en el software del iPad de Apple. El kit de la conexión de la cámara USB también le ofrece a los usuarios una forma de agregar un puerto limitado al iPad, pero una vez más, incluso si puedes conectar un mouse al dispositivo, el software no lo soporta.


Precisión del mouse

Una razón por la cual los usuarios pueden desear un mouse para el ipad es para escribir. Insertar el cursor en cierto punto en el texto puede ser difícil, especialmente cuando el software lleva al cursor al comienzo o final de la palabra que tocas. Para logar una inserción precisa del cursor, casi todas las aplicaciones del iPad soportan el modo de magnitud. Simplemente sostén tu dedo en el área donde desear insertar el cursor en lugar de presionar y quitar el dedo. Aparecerá una ventana mayor, permitiéndote deslizar tu dedo para insertar el cursor exactamente donde lo deseas. Si quitas el dedo, el cursor vuelve a su vista común para que puedas seguir escribiendo.


Otras funciones del mouse

Puedes perder la capacidad de hacer clic derecho o el clic secundario en el iPad, pero una vez más, existen gestos táctiles que imitan estas propiedades del mouse. Por ejemplo, si mantienes el dedo sobre un enlace en el buscador del iPad o documento, aparecerá un menú de contexto del estilo de cuando haces clic derecho, permitiéndote opciones como copiar el enlace o abrir una nueva pestaña o página.


Consideraciones

Si te parece que presionar con el dedo o los gestos táctiles son incómodos, considera probar uno de los varios estilos (cursores manuales) para el iPad. Estos te permiten un tipo de experiencia más similar al de bolígrafo-papel, en lugar de presionar con los dedos. Esto puede reducir la fatiga de las manos. También puedes escuchar a usuarios que trabajan con mouse en iPads "evadidos". Esto va en contra de los términos del servicio de Apple y anula cualquier garantía y soporte para tu iPad, al igual que reducir o eliminar algunos servicios de Apple.