Cómo mostrar una regla en PowerPoint

Crea una presentación PowerPoint precisa utilizando una regla.
Por andrew tennyson

Paso 1

Abre tu programa PowerPoint al hacer doble clic en el icono de PowerPoint. Este puede encontrarse usualmente dentro de la carpeta "Microsoft Office" en tu carpeta "Programas".


Paso 2

Ubica la barra estándar de herramientas en la parte superior de la página. Se encontrará directamente bajo la barra de título que indica "Microsoft PowerPoint" y el título de tu presentación. Haz clic en la palabra "Vista". Aparecerá una lista desplegable.


Paso 3

Haz clic en "Regla". Esto abrirá una regla vertical y horizontal en tu página de trabajo.


Paso 4

Ten en cuenta que la regla vertical comienza a partir de tres pulgadas y media (8,9 cm), se mueve hasta el cero y muestra otras tres pulgadas y media (8,9 cm). El cero representa la mitad de la página verticalmente. La regla horizontal comienza a cinco pulgadas (12,7 cm) se mueve hasta el cero y continua por cinco pulgadas más (12,7 cm). El cero representa el medio de la página horizontalmente.


Paso 5

Si no tienes éxito al abrir la regla, regresa a la barra estándar de herramientas y haz clic derecho en el botón "Ayuda". Haz clic una vez en el título "Ayuda de Microsoft Office PowerPoint" con el signo de admiración azul junto a él. Se abrirá una casilla en la mano derecha de tu pantalla que dice "Asistencia". Escribe "Regla" en el cuadro blanco etiquetado como "Buscar por:" y aparecerá una lista de temas.

Referencias