Cómo mostrar un proceso oculto en Windows

Por jim campbell
Cómo mostrar un proceso oculto en Windows.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El administrador de tareas de Windows no muestra los procesos ocultos de la computadora. Para visualizar procesos ocultos y ver todos los procesos de un equipo tienes que usar el Símbolo del sistema de Windows, el cual se inicia usando el comando "cmd" en tu menú. El comando "tasklist" muestra todos los procesos o un proceso específico por el nombre que se ejecuta en tu computadora.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "cmd" en el cuadro de búsqueda del menú desplegable. Presiona "Entrar" para abrir el Símbolo del sistema.

Paso 2

Escribe "tasklist" y presiona "Entrar". Sin ningún parámetro, aparecerán todos los procesos que se están ejecutando en la computadora.

Paso 3

Escribe "tasklist /fi nombre", donde "nombre" es el proceso que estás buscando. Presiona "Entrar" y aparecerá la información del servicio, si existe.

Paso 4

Escribe "tasklist /s computadora", donde "computadora" es el nombre del equipo remoto. Presiona "Entrar". Si tienes acceso a la computadora, aparecerá una lista con las tareas del equipo remoto. Esto es útil para administradores que buscan procesos ocultos en una computadora remota.

Referencias