Cómo mostrar el número total de tweets

Twitter es una poderosa fuerza en las redes sociales a tener en cuenta en el mundo en línea.
Por nicole schmoll

Paso 1

Escribe "Twitter.com" en el navegador de Internet y crea una nueva cuenta o inicia sesión en tu cuenta de Twitter existente. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Extras" en la parte inferior central de la pantalla.


Paso 2

Haz clic en el botón "Crear Tweet" en la pantalla que aparece. Selecciona el botón "Conteo Vertical" o "Conteo horizontal", dependiendo del estilo que prefieras. Entiende que así es como se verá el botón una vez que pegues el código en tu sitio de Internet. El botón le dará a los visitantes una forma sencilla de Twitter acerca tuyo y mostrará cuántos mensajes de twitter ya se han hecho acerca de tu sitio, producto o servicio.


Paso 3

Haz clic en "Texto Tweet" a la derecha de "Botón". Entiende que el texto predeterminado que aparecerá con los tweets de los visitantes cuando hacen clic en tu botón de Twitter es el título de la página en la que está el botón. Escribe un texto alternativo en este campo si deseas que aparezca algo más que el título de la página.


Paso 4

Haz clic en "URL" en la parte superior derecha al lado del "Texto Tweet" e introduce una dirección de Internet en el campo si deseas que con los tweets de los usuarios aparezca una dirección diferente a la de la página en la que esta el botón de tweet. Haz clic en "Lenguaje" y cambia el idioma inglés que viene por defecto a otro idioma, si lo deseas.


Paso 5

Recomienda a personas adicionales para que los visitantes sigan, comprendiendo que Twitter les pedirá que sigan tu cuenta y hasta dos cuentas adicionales después de hacer tu tweet, si lo deseas.


Paso 6

Previsualiza el botón haciendo clic sobre él. Si te gusta el aspecto que tiene, copia el código HTML que se encuentra a la derecha del botón de vista previa. Abre el lado administrativo de tu sitio de Internet o blog y pega el código HTML que has copiado en el código fuente de la página que deseas que aparezca el botón.