Cómo mostrar los elementos del calendario en la vista lateral de Outlook

De forma predeterminada, Outlook 2007 muestra los botones en el lado izquierdo de la pantalla que te permiten acceder rápidamente a los diferentes elementos del programa.
Por jason artman

Restaurar el botón de calendario de Outlook


Paso 1

Si ya tienes el panel de navegación a la vista, omite este paso.

Inicia Outlook 2007. Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la pantalla; a continuación, haz clic en "Panel de navegación", seguido de "Normal". Esto muestra el panel de navegación en el lado izquierdo de la ventana. Si ya tienes el panel de navegación a la vista, omite este paso.


Paso 2

Haz clic en uno de los botones del panel de navegación.

Haz clic en uno de los botones del panel de navegación (por ejemplo, "Correo") y haz clic en "Opciones del panel de navegación."


Paso 3

Marca la casilla "Calendario" y haz clic en "Aceptar".

Marca la casilla "Calendario" y haz clic en "Aceptar". El botón de calendario aparecerá en el panel de navegación.


Mostrar elementos próximos en el calendario


Paso 1

Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la pantalla.

Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la pantalla; a continuación, haz clic en "Barra de tareas", seguido de "Normal". La barra de tareas se abrirá en la parte derecha de la ventana.


Paso 2

Haz clic en "Citas" si no existe un control para mostrar los próximos eventos en el calendario de Outlook.

Haz clic en "Vista" y "Barra de tareas" de nuevo, y verifica que la palabra "Cita" tiene una marca junto a ella. Haz clic en "Citas" si no existe un control para mostrar los próximos eventos en el calendario de Outlook.


Paso 3

Ahora serás capaz de ver los elementos seleccionados en el calendario de Outlook.

Haz clic en el menú "Organizado por" para reordenar los elementos del calendario por diferentes criterios como la fecha de inicio y fecha de vencimiento. Ahora serás capaz de ver los elementos seleccionados en el calendario de Outlook.