Cómo mostrar el cuadro de herramientas de control en Microsoft Visual Basic

Por kevin lee
Creative Crop/Digital Vision/Getty Images

Puedes crear aplicaciones profesionales para Internet, un escritorio y dispositivos móviles, usando la versión más nueva de Microsoft de Visual Basic. Impulsado por .NET Frameword, Visual Basic incluye una rica serie de bibliotecas de códigos preconstituidos y una extensa serie de herramientas. Estas se encuentran en el Cuadro de Herramientas, y puedes arrastrarlas a tu interfaz de usuario rápidamente. Aprender cómo mostrar y administrar el Cuadro de Herramientas es esencial para dominar la aplicación de desarrollo Visual Basic.

Paso 1

Abre Visual Studio y haz clic en "Nuevo proyecto".

Paso 2

Haz clic en el botón "Visual Basic" del lado izquierdo de la ventana, y presiona "Aplicación formulario Windows" del lado derecho.

Paso 3

Escribe un nombre para el proyecto en el cuadro de texto "Nombre" y presiona "OK" para crear un nuevo proyecto de Visual Basic. Visual Studio lo creará y mostrará los archivos de proyectos en el panel "Explorador solución" Aparecerá un formulario vacío en el panel "Diseño".

Paso 4

Haz clic en el botón "Ver" en la parte superior de la pantalla, y selecciona "Cuadro de herramientas". Se abrirá el cuadro de herramientas y mostrará sus controles.