x

Cómo mostrar una contraseña de cuenta de correo electrónico en Outlook 2007

Por jason artman

A la gente a menudo se le enseña a no escribir sus contraseñas de correo electrónico en cualquier parte, con el fin de maximizar la seguridad. Aunque es cierto que la contraseña escrita en un papel puede ser una desventaja, esto puede crear una situación en la que es difícil mover una cuenta de correo electrónico a otro programa de correo electrónico más tarde, si no recuerdas tu contraseña. Usando un utilitario gratuito llamado Mail PassView, puedes recuperar tu contraseña guardada desde Outlook 2007 y mover tu cuenta de correo a un cliente diferente.

Descarga Mail PassView desde el enlace en la sección "Recursos" de este artículo. Este es un utilitario gratuito que muestra todas las contraseñas de cuentas de correo de Outlook guardadas en la computadora. Extrae el utilitario a la ubicación de tu elección y luego ejecútalo. Todas las contraseñas de correo electrónico guardadas en el sistema se mostrarán. Si necesitas crear un archivo con la contraseña guardada para moverla a otra computadora, continúa con el Paso 2.

Haz clic derecho en la cuenta de correo para la que necesites la contraseña y haz clic en "copiar elementos seleccionados".

Abre el Bloc de notas.

Haz clic derecho en la ventana del Bloc de notas y luego haz clic en "Pegar". El nombre de la cuenta de correo electrónico, contraseña y servidor aparecerán en la ventana.

Haz clic en "Archivo", luego en "Guardar como" para guardar el archivo en la ubicación de tu elección. Elimínalo cuando termines de utilizarlo para proteger la información de tu cuenta.