Cómo mostrar archivos PNG para Android

Sigue los pasos a continuación para visualizar perfectamente archivos PNG en tu Android.
Por brian connolly

Paso 1

Entra en la pantalla programas y selecciona el programa Eclipse de la lista de aplicaciones instaladas. Selecciona "Examinar" y busca el nombre del archivo de imagen PNG. Mantén el dedo en la pantalla sobre el archivo hasta que aparezca la pantalla de opciones de archivo. Selecciona la opción de menú y habilita la compresión de imágenes sin pérdida.


Paso 2

Abre el archivo de imagen y selecciona la pestaña de configuración. Localiza la opción "Añadir ruido de Photoshop" y haz doble clic en ella para activarla. Cierra la imagen e intenta volver a abrirla.


Paso 3

Descarga o arrastra el archivo de imagen PNG en la carpeta res/drawable relacionada a tu software de visualización. Por ejemplo, si la imagen está en la carpeta Descargas, haz clic y arrástrala a la carpeta del programa de tu software de imagen. Busca el archivo y cámbiale el nombre a una extensión de archivo que sea fácil de localizar, como pic1.png.


Paso 4

Ingresa tu software de visualización de imágenes y selecciona la opción "Abrir". Busca el archivo PNG en el menú desplegable y selecciónalo. Selecciona la opción "Ver imagen" en la ventana emergente para ver el archivo PNG.