Cómo montar una imagen de disco de Mac

Por joshua laud
Cómo montar una imagen de disco de Mac.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El montaje de imágenes de disco es útil cuando se trata de instalar un nuevo software o abrir y extraer archivos comprimidos. Una gran cantidad de software para Mac OS X se distribuyen en algún tipo de formato de archivo de imagen de disco. Las imágenes de disco originalmente imitaron a los CD o DVD, recreando sus archivos y carpetas, aunque también han crecido hasta incluir los instaladores para Mac que nunca fueron distribuidos en un disco óptico. A diferencia de Windows, que requiere un software de terceros para montar imágenes de disco, Apple las programó para proporcionar un soporte en Mac OS X. La mayoría de las imágenes de disco de Mac OS X están en el formato DMG de Apple, aunque a veces se pueden encontrar imágenes ISO también. Puedes montar imágenes de disco para una Mac en un par de maneras.

Paso 1

Ve a la imagen del disco en el Finder, luego haz doble clic en la imagen. Mac OS X luego empezará a montar tu imagen en una unidad virtual. Esta no es la única manera de montar imágenes de disco en Mac OS X.

Paso 2

Haz clic en "Aplicaciones", luego en "Utilidades" y luego en "Utilidad de Discos".

Paso 3

Haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir imagen de disco". Busca y selecciona la imagen del disco, a continuación, haz clic en "Abrir". La imagen de disco se montará y abrirá automáticamente.

Paso 4

Haz clic en el contenido del disco bajo el nombre de archivo de la imagen de disco y, a continuación, haz clic en "Desactivar" para desmontar la imagen.