Cómo montar un DVD de techo para un automovil

Por j. anthony cooley

Paso 1

Coloca el destornillador de punta plana entre la luz interior y el techo del auto. Mueve el destornillador para aflojar y hacer un poco de lugar entre la luz interior y el techo. Cuando la luz esté floja, agárrala con las manos y quítala del agujero del techo. Desenchufa los cables de la luz.


Paso 2

Sostén el soporte de montaje en el techo sobre el agujero de la luz. Posiciona el soporte de manera que esté nivelado con el techo. Usando el cuchillo de carpintero marca alrededor del soporte de montaje y corta el techo que lo rodea. Quita el soporte de su lugar para que puedas quitar el techo.


Paso 3

Pasa los cables a través de la abertura del soporte de montaje e instala el mismo en el área donde quitaste el techo. Usa un taladro con una broca para máquina para hacer cuatro agujeros de montado a través del soporte y hacia el techo. No te pases de los límites del techo. Coloca los tornillos a través de los agujeros y ajústalos con un destornillador punta phillips. Conecta los cables en el reproductor DVD y deslízalo en el soporte.