Cómo montar archivos BIN & CUE en un software de unidad virtual

Cómo montar archivos BIN & CUE en un software de unidad virtual.
Por chappy sinclair

Paso 1

Descarga e instala el programa de unidad virtual de tu elección. Ve la sección Recursos para encontrar recomendaciones gratuitas.


Paso 2

Coloca los archivos BIN y CUE en el mismo directorio. Si el archivo BIN viene con un archivo CUE, ambos deben ser colocados en el mismo directorio (como en la misma carpeta o en el escritorio) para ser accedidos. Crea una nueva carpeta haciendo clic con el botón derecho sobre el escritorio, seleccionando "Nuevo" y haciendo clic en "Nueva carpeta".


Paso 3

Abre el programa de unidad virtual. Algunos programas de unidad virtual sólo se abren en la bandeja de notificaciones en la barra de tareas de Windows (junto al reloj).


Paso 4

Monta el archivo BIN o CUE (sólo uno de los dos necesita ser montado). La mayoría de los programas de unidad virtual cuentan con una opción "Abrir archivo de imagen" en el menú "Archivo" o en la propia interfaz. Es posible que también tengas que hacer clic con el botón derecho sobre la imagen de la unidad virtual y seleccionar "Montar" (o una opción con un nombre similar). Navega hasta el archivo BIN o CUE y haz clic en "Montar/Abrir". El contenido del archivo BIN o CUE se abrirá como una nueva carpeta o en la forma de un instalador. Si es un instalador, sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.