Cómo montar un APC UPS para configurarlo

Un Smart-UPS de APC ayuda a proteger las redes informáticas complejas de subidas de tensión.
Por john demerceau

Paso 1

Conecta el cable de alimentación del sistema UPS a una toma eléctrica si tu modelo tiene un cable de alimentación de CA. Conecta el extremo cuadrado del cable USB en el puerto correspondiente, o conecta un cable de serie al puerto correspondiente. Utiliza el puerto de la tarjeta de interfaz de red SmartSlot si lo tienes instalado y si deseas utilizar la interfaz en línea para configurar tu UPS.


Paso 2

Conecta el extremo plano del cable USB a un puerto USB libre en la computadora o conecta el cable serie al puerto serie.


Paso 3

Enciende el UPS. Inserta el CD del programa APC PowerChute Business Edition en la unidad de CD-ROM o CD / DVD de tu equipo, o descarga la última edición del sitio de UPS y ejecútalo haciendo clic en "Ejecutar" una vez que se haya descargado. Alternativamente, conéctate a Internet y pon en marcha un buscador de páginas. Escribe la dirección de red de la tarjeta de interfaz de red SmartSlot en el campo superior del navegador donde normalmente escribirías la dirección URL de un sitio web.


Paso 4

Sigue las instrucciones e indicaciones del software o de la interfaz web para configurar el Smart-UPS. Conecta los cables de alimentación de los dispositivos de red en los enchufes de tu UPS una vez que hayas terminado el proceso de configuración.