Cómo hacer monogramas en Word

Monograma.
Por tricia goss

Paso 1

Inicia Microsoft Word y abre un nuevo documento de Word. Ajusta la alineación del texto en el centro del documento pulsando la combinación de teclas "Ctrl + E", o haciendo clic en el botón de alinear centro.


Paso 2

Selecciona una fuente que se adapte al evento. Por ejemplo, "Old Inglés" o "Parchment" se ajustaría para una boda muy tradicional, mientras que "Curlz MT" o "Lucida Handwriting" puede ser una mejor opción para la fiesta de un adolescente.


Paso 3

Escribe las tres letras del monograma. Si el monograma es para una fiesta nupcial, usa el formatola inicial del primer apellido de la novia, última inicial de la pareja, y luego la primera inicial del novio. Para el monograma de una persona sola, introduce la primera inicial, la última inicial y la inicial del segundo nombre.


Paso 4

Selecciona la primera inicial y cambia el tamaño de fuente a una fuente grande, como 48 puntos. Seleccione la segunda inicial y cambia el tamaño de la fuente a un tamaño de aproximadamente dos veces tan grande como la primera inicial. Haz la última inicial del mismo tamaño que la primera.


Paso 5

Selecciona la primera inicial, has clic derecho y elige la opción "Fuente". Selecciona "Superíndice" en la sección "Efecto". Selecciona la segunda letra y cámbialo a "Subíndice". Cambia la tercera letra a "Superíndice". Guarda el monograma para su uso en otras aplicaciones.