Cómo usar un monitor iMac de 21,5 pulgadas con una PC (En 5 Pasos)
Una computadora Apple iMac de 21,5 pulgadas muestra una alta definición con resolución de 1680 x 1050, diseñada para el arte gráfico, fotografía, e incluso para películas. Por primera vez en 1998, el iMac se orienta hacia un diseño "out-of-the-box" que los usuarios pueden configurar rápidamente para comenzar a utilizar la computadora. Este enfoque plug-and-play llevó rápidamente al desarrollo, por parte de terceros, de un accesorio de cable mini DisplayPort, que permite que el iMac funcione como un monitor de video externo.
Entrada en el modo Target Display
Paso 1
Conecta el extremo macho del adaptador del Mini DisplayPort al puerto correspondiente en la parte posterior del iMac. La computadora seguirá funcionando y también las aplicaciones, mientras se conecta el adaptador del Mini DisplayPort.
Paso 2
Conecta el extremo hembra del adaptador del Mini DisplayPort al cable HDMI o VGA conectado a tu PC o a otra fuente de video externa. La iMac también es compatible con DVD, Blu-Ray, sintonizadores de televisión de alta definición y muchas otras fuentes de video analógico/digital.
Paso 3
Mira como la iMac reconoce automáticamente la señal de video entrante. Después de interpretar la señal de video, la iMac se cambiará al modo Target de visualización y comenzara a mostrar la señal. Una vez en este modo, el teclado del iMac, los puertos USB y el Firewire se desactivarán, con la excepción de las teclas de volumen del teclado, brillo y el modo de comando.
Paso 4
Pulsa la tecla "Comando" + "F2" en el teclado de la iMac para introducir manualmente el modo Target Display, si no entra en este modo de forma automática.
Paso 5
Pulsa la tecla "Comando" + "F2" para salir del modo Target Display y devolver la iMac a su plataforma de operación normal OS X. También puedes desconectar el adaptador del Mini DisplayPort en cualquier momento para salir del modo Target Display.