Cómo modificar XP para SSD (En 6 Pasos)
Modificar tu copia de Windows XP para poder usar una unidad de estado sólido te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu unidad sin comprometer el núcleo del sistema operativo Windows XP. Esto es posible a través de varias modificaciones en el sistema destinados a evadir la reticencia del sistema operativo Windows XP para utilizar un SSD. Este procedimiento tomará de 10 a 20 minutos.
Paso 1
Haz clic en "Inicio", "Panel de Control" y "Administrador de dispositivos".
Paso 2
Haz clic en el menú "Unidades de disco", haz clic derecho en tu disco SSD y selecciona "Propiedades". Haz clic en "Políticas" y desmarca la casilla "Habilitar escritura de caché".
Paso 3
Haz clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe "regedit" y presiona "Enter".
Paso 4
Abre las siguientes carpetas en orden: "HKEY_LOCAL_MACHINE", "SYSTEM", "CurrentControlSet", "Control", "Session Manager", "Memory Management", "PrefetchParameters". Establece la opción "EnablePrefetcher" a "00000000".
Paso 5
Abre las siguientes carpetas en orden: "HKEY_LOCAL_MACHINE", "SOFTWARE", "Microsoft", "Dfrg", "BootOptimizeFunction". Establece la opción "Habilitar" a "N".
Paso 6
Abre las siguientes carpetas en orden: "HKEY_LOCAL_MACHINE", "SOFTWARE", "Microsoft", "Windows", "CurrentVersion", "OptimalLayout". Estable la clave "EnableAutoLayout" como "00000000".