Cómo modificar un puntero láser verde de 5Mw

Puedes incrementar la intensidad de tu puntero láser.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Pon algo de periódico en una superficie de trabajo. Abre el compartimento de las pilas del puntero láser verde de 5Mv y saca las pilas. Pon éstas y el compartimento boca abajo en el periódico.


Paso 2

Sostén el puntero láser verde de 5Mv en tu mano izquierda y fija la pinza alrededor de la parte frontal del dispositivo. Gira la carcasa del puntero usando el alicate, hasta que la parte frontal y la trasera se separen.


Paso 3

El mecanismo de láser está en la parte trasera del dispositivo. En él hay un pequeño tornillo que deberías girar ligeramente en sentido contrario a las agujas del reloj, usando el destornillador de joyero. Apretar el tornillo asegurará que haya un flujo adecuado de electricidad yendo hacia el diodo.


Paso 4

Calienta el soldador. Aplica la punta caliente a la placa de circuitos sobre el tornillo en el mecanismo láser. Quita la punta cuando hayan pasado 8 segundos. La placa que limita el flujo de electricidad al diodo está ahora desactivada. Desenchufa el soldador y déjalo enfriar.


Paso 5

Aplica algo de pegamento al borde de la mitad frontal de la carcasa del puntero láser verde de 5Mw. Vuelve a unir la mitad frontal a la trasera. Sostén ambas juntas hasta que asiente el pegamento.


Paso 6

Inserta las pilas en el puntero láser verde de 5Mw y cierra la tapa del compartimento. Deshazte del periódico.