¿Puedo usar una misma cuenta de PayPal para dos cuentas de eBay?

PayPal permite que los usuarios paguen sus compras con tarjetas de crédito, cheques electrónicos y transferencias.
Por jack gerard

Crear dos cuentas

Los términos de servicio de eBay permiten a los usuarios crear múltiples cuentas de eBay siempre que se cumplan determinadas reglas. Cada cuenta debe tener un único ID de usuario y una dirección de correo electrónico diferente asociada con él. Una vez creadas, las cuentas no pueden interactuar entre sí en el sitio web de eBay; los usuarios que lo hagan para aumentar las pujas entre sí o para inflar de forma artificial el costo de las subastas podrían encontrarse con sus cuentas suspendidas o bloqueadas.


Pagar con PayPal

PayPal puede usarse para pagar la mayoría de las compras de eBay siempre que el vendedor acepte este medio. Sus usuarios pueden enviar pagos para su artículos usando el sistema de control de eBay directamente desde su cuenta PayPal a una dirección de pago aportada por el vendedor. Puede usarse sin importar con qué ID de usuario lo ganó; si el pago se envía directo via PayPal, entonces la cuenta ni siquiera necesita ser enlazada con la cuenta de eBay.


Cobrar con PayPal

Cuando vendes artículos en eBay puedes recibir pagos en tu cuenta PayPal, incluso si ésta está asociada con una ID de usuario distinta. Tu cuenta debe asociarse con el ID de usuario correspondientes a tu cuenta de vendedor de eBay para usar la opción de pago por PayPal en tus subastas. Cualquier pago por PayPal que recibas por artículos subastados será depositado en tu cuenta asociada de PayPal automáticamente.


Enlazando múltiples cuentas

Sólo puedes enlazar una única cuenta de PayPal con una ID de usuario de eBay, pero puedes enlazar hasta ocho ID con una única cuenta PayPal. En la pestaña "Cuentas" de cada ID de usuario en la página "Mi eBay", haz clic en el enlace "Cuenta de PayPal" para acceder a la página de información de PayPal. Haz clic en el botón "Enlace a mi cuenta de PayPal" e ingresa en ella para enlazarla con la ID de usuario. Podrías repetir este proceso para tu otra cuenta de eBay usando la misma cuenta de PayPal.