¿Qué puedo hacer para que mis vídeos en línea no se detengan y avancen?

Por sarah hutton
En ocasiones los vídeos en línea necesitan descargar completamente antes de que puedas reproducirlo sin problemas.
computer image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Los videos en línea por lo general tienen una reproducción defectuosa porque el servidor de los sitios en la red tienen alto tráfico o porque tu velocidad de descarga es lenta o inconsistente. En ambos casos, el pausar tu video generalmente resolverá el problema. Muchos sitios de video "amortiguarán" o intentarán descargar el video más rápidamente para que puedas reproducirlo. El pausar el video permitirá que amortigüe o cargue y eliminará la reproducción defectuosa.

Paso 1

Pausa el video. Generalmente hay un botón con dos líneas paralelas en un círculo en el video o en la barra de menú de abajo. Haz clic en este botón una vez.

Paso 2

Espera una indicación de que el video está descargando. Algunos sitios, como YouTube, mostrarán una barra de color cargando al final de la reproductora. Otros sitios mostrarán la palabra "descargando" sobre la imagen pausada.

Paso 3

Después de que el video se haya descargado por completo, presiona "Play" (Reproducir). Por lo general este botón tiene un triángulo en un círculo. Oprímelo una vez.