¿Por qué mis mensajes han sido bloqueados en Facebook?

Obtendrás una notificación cada vez que alguien responda al mensaje que enviaste.
Por lara webster

Cantidad de mensajes

Facebook observa la cantidad de mensajes que envían los usuarios, y bloquea a aquellos usuarios que envían muchos mensajes en poco tiempo. Este comportamiento indica que el usuario envía mensajes a personas que no conoce, o envía enlaces e información no solicitada. Cuando Facebook determina que envías muchos mensajes, es probable que bloquee el envío de mensajes de tu cuenta.


Comunicación no querida

Cuando envías mensajes a otro usuario de Facebook, éste puede reportar tu mensaje a los empleados de Facebook diciendo que es inapropiado. Aunque Facebook puede no bloquear el hecho de que recibas mensajes con una sola queja, si varios usuarios reportan que envías varios mensajes no requeridos, es probable que el bloqueo exista. Para estar a salvo, sólo envía mensajes a usuarios que realmente conoces y respeta los deseos del otro si te pide que dejes de enviarle mensajes.


Avisos ignorados

Facebook a menudo enviará avisos si usas la aplicación de mensajes en una forma que viola las políticas del sitio. Si ignoras un mensaje que explica cómo debes cambiar tu comportamiento, es probable que te bloqueen. Ignorar continuamente los avisos de Facebook puede resultar en un bloqueo completo de la cuenta, lo que no te permitirá iniciar sesión con tu cuenta nunca más.


Consideraciones

Cuando Facebook te bloquea el envío de mensajes, no hay forma de que se desbloquee antes de tiempo. Mientras tanto, puedes continuar usando otras formas de comunicación disponibles en el sitio, como el chat o las publicaciones en los muros. Ya que los mensajes privados son la única forma de comunicarte con quienes no son tus amigos, sólo podrás hablar con aquellas personas que se encuentran en tu lista de amigos hasta que los privilegios de los mensajes sean desbloqueados.