Si mis imágenes de Internet se ven borrosas ¿cómo puedo solucionarlo?

Solucionar imágenes borrosas.
Por si kingston

Paso 1

Verifica la opción de difuminado en Internet Explorer 8 o superior. Ejecuta Internet Explorer y haz clic en el menú "Herramientas". Elige "Opciones de Internet". Haz clic en la pestaña "Avanzadas" y verifica la opción "Difuminado inteligente de imágenes" en la sección "Multimedia". Haz clic en "Aplicar" y en "OK".


Paso 2

Limpia la caché para remover copias de imágenes comprimidas. En Internet Explorer haz clic en el menú "Seguridad"; luego haz clic en "Eliminar historial de navegación...", selecciona "Archivos de Internet temporales" y "Cookies", y elige "Eliminar". En Firefox haz clic en el menú "Herramientas", selecciona "Limpiar historial reciente", selecciona la "Caché" como el elemento que quieres eliminar y haz clic en "Eliminar historial reciente". En Chrome haz clic en el menú "Herramientas" y luego en "Limpiar datos de navegación" en la pestaña "Bajo la cubierta", selecciona "Vacíar la caché", elige "Todo" y haz clic en "Limpiar datos de navegación".


Paso 3

Actualiza el explorado web, la versión más reciente del explorador contendrá las correcciones a los errores que puedan estar ocasionando que las imágenes se vean borrosas. Ve al sitio de descargas del navegador en particular que quieras actualizar. Haz clic en el vínculo de descarga y permite que el explorador se actualice.