Cómo hacer que mis imágenes se desplacen en mi sitio web

Por vlatko kalashnikov

Para crear imágenes de desplazamiento en un sitio web, debes utilizar la etiqueta marquesina de HTML. Las etiquetas marquesinas permiten que cualquier objeto puesto entre ellas se desplacen en una dirección establecida. La dirección de desplazamiento por defecto es de derecha a izquierda, pero esto se puede cambiar mediante el uso de los diferentes elementos de la etiqueta. Para hacer esto debes tener un conocimiento básico de la codificación de imágenes en HTML.

Paso 1

Localiza el código HTML de la imagen que deseas que se desplace a través de tu página. Aquí tienes un ejemplo:

Paso 2

Envuelve el código de la imagen con las etiquetas de inicio y cierre de la marquesina. Agrega antes del inicio del código de la imagen y luego al final del código de la imagen. Agrega estas dos etiquetas fuera del código de la imagen. Aquí tienes un ejemplo:

Paso 3

Agrega el elemento dirección dentro de la etiqueta inicial de la marquesina. Las diferentes direcciones en las que se puede desplazar la imagen son: izquierda, derecha, arriba y abajo. Aquí tienes un ejemplo de una imagen que se desplazará hacia arriba dentro de la página:

Paso 4

Agrega el elemento de comportamiento dentro de la etiqueta inicial de la marquesina. Los diferentes comportamientos son: "scroll" (comportamiento por defecto), "slide" (la imagen se desplaza y se detiene al final), y "alternativa" (la imagen rebota a través de la página). Aquí tienes un ejemplo:

Paso 5

Agrega el elemento de desplazamiento-cantidad dentro de la etiqueta inicial de la marquesina. Este elemento determina la velocidad de desplazamiento de la imagen. El valor predeterminado es 6, pero puede ser cambiado para ir más lento o más rápido, reduciendo o aumentando el número entero de velocidad. Aquí tienes dos ejemplos: Desplazamiento más lento de la imagen . Imagen con una secuencia más rápida