¿Cómo puedo hacer que mis imágenes borrosas se vean profesionales?

Añade nitidez a una adorable foto para tener recuerdos claros.
Por chris thomas

Paso 1

Abre el programa de edición de fotos en tu computadora y abre o importa la imagen. Selecciona la opción "Guardar como" y guarda la imagen como otro documento. Esto deja a la imagen original sin tocar por si necesitas revertirla después.


Paso 2

Cierra ambas copias y abre la segunda versión en Camera Raw. Este programa provee dos controles importantes que ayudan a hacer que la imagen se vea menos borrosa.


Paso 3

Pasa el mouse sobre el control "Contraste" y mueve el indicador un poco hacia la derecha para aumentar el contraste. Pasa el mouse sobre el control "Claridad" y mueve el indicador un poco hacia la derecha para aumentar la claridad. Alterna entre los dos controles hasta que hayas eliminado la borrosidad todo lo que sea posible.


Paso 4

Haz clic en "Abrir imagen" cerca a la parte inferior derecha de la página.


Paso 5

Suplica la capa y después haz clic en la pestaña "Filtro" en la parte superior de la página. Baja hasta "Otros" y selecciona "Filtro de paso alto" de la lista de opciones. Esto escaneará a la imagen para hacer que los cambios de color sean más nítidos y haya una delineación más clara. Ajusta el indicador para hacer que los cambios de color sean más nítidos y reducir la borrosidad. Haz clic en "Aceptar" para aplicar el filtro.


Paso 6

Haz clic en la pestaña "Capas" y elige "Superposición" o "Luz fuerte" de la lista de opciones y ajusta el indicador de Opacidad hasta que la imagen luzca más clara y con bordes más definidos.

Referencias