¿Cómo hago para ver mis fotos en un reproductor de DVD? (En 4 Pasos)
Ver tus fotografías favoritas en un reproductor de DVD puede ser muy divertido porque puedes compartirlas con tus amigos o familia. Copiar fotos a un DVD y reproducirlas en un reproductor de DVD es una tarea sencilla que no lleva más de media hora.
Paso 1
Determina el formato de imagen que pueda leer tu reproductor de DVD. Puedes ver esta información en el manual o en Internet. La mayoría de los reproductores de DVD sólo leen los formatos .JPG y .JPEG.
Paso 2
Si es necesario, usa un conversor de imagenes para copiar los archivos a un formato que sea legible por tu reproductor. Por ejemplo, Irfanview es gratis y capaz de convertir archivos de imagen de a grupos. Una conversión de estas de ahorra de tener que convertir las imagenes de una a la vez. Mira los recursos para más información.
Paso 3
Introduce un DVD en blanco en tu computadora y copia los archivos de imágenes usando Windows Media Player. Haz clic en "Burn" (quemar) en la barra de menú, luego haz clic en "Data CD or DVD" (CD o DVD de datos). Arrastra las imágenes desde la librería de Windows Media Player a la lista en la izquierda. Cambia el orden de las imágenes arrastrándolas arriba o abajo en la lista. Haz clic en "Start Burn" (comenzar a quemar) cuando el ordenamiento esté completo.
Paso 4
Pon el DVD de fotos en tu reproductor de DVD. Desde el menú de DVD podrás ver las imágenes una a la vez. Presiona "Next" (siguiente) (indicado como una flecha hacia la derecha) para ir a la siguiente imagen. Algunos reproductores también pueden darte la opción de verlas como diapositivas.