Cómo mirar Netflix sin una conexión a Internet hogareña

Los DVD se pueden alquilar en Netflix sin una conexión a Internet en casa.
Por thomas thayer

Paso 1

Visita el sitio web de Netflix y regístrate como un nuevo miembro, o ingresa con una cuenta existente, si la afiliación ya ha sido establecida. El sitio web de Netflix se puede acceder desde los equipos habilitados para Internet en muchas bibliotecas públicas cuando el servicio de Internet no está disponible en el hogar. El sitio web también puede ser accesible desde una computadora en el trabajo, si el empleador no prohíbe el uso personal de Internet. No visites el sitio web de Netflix si viola la política de la empresa.


Paso 2

Selecciona la opción "Examinar DVD" que aparece en la página principal de Netflix después de iniciar sesión


Paso 3

Introduce un título de película, programa de televisión, nombre del actor, nombre del director o género en el cuadro de búsqueda para mostrar los resultados de películas disponibles que coincidan con los criterios de búsqueda. Como alternativa, utiliza una de las muchas categorías o enlaces de recomendación presentados por Netflix si no buscas algo específico. Esta es una buena manera de descubrir películas y programas de televisión que antes eran desconocidos.


Paso 4

Haz clic en "Añadir a la cola DVD" para solicitar el DVD deseado. Netflix enviará por correo los DVD seleccionados a la dirección que aparece en la cuenta. El número de DVD que se pueden alquilar a la vez dependerá del plan de alquiler Netflix que fue seleccionado para la cuenta.