Cómo migrar IncrediMail a Outlook

IncrediMail y Microsoft Outlook, ambas permiten a los usuarios administrar mensajes de correo electrónico.
Por quinten plummer

Paso 1

Ejecuta IncrediMail. Haz clic en el encabezado de "File" (Archivo). Resalta la opción "Export" (Exportar) en el menú de contexto del encabezado "File" y después haz clic en la opción de "Contacts" (Contactos).


Paso 2

Selecciona donde deseas almacenar tus contactos IncrediMail usando la ventana del archivo de Explorer que aparece. Haz clic en "Save" (Guardar).


Paso 3

Ejecuta Microsoft Outlook. Haz clic en el encabezado "File" (Archivo) y después en "Open" (Abrir) en el menú de archivo. Haz clic en "Open" (Abrir) y en "Import" (Importar).


Paso 4

Selecciona "Import from another program or file" (Importar de otro programa o archivo) cuando aparezca el menú "Import and Export" (Importar y exportar). Haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 5

Selecciona la opción del menú "Comma Separated Value" (Valor separado por coma) y haz clic en "Browse" (Navegar). Localiza tus contactos exportados IncrediMail usando la ventana del archivo Explorer que aparece. Haz clic en "Next" (Siguiente).


Paso 6

Haz clic en "Contact" (Contacto) y en "Next" (Siguiente) y en "Finish" (Terminar) para importar tus contactos IncrediMail en el Outlook.