Cómo migrar los aficionados de un grupo de Facebook a una página

Las páginas de Facebook permiten que los representantes oficiales de organizaciones y marcas se comuniquen con sus aficionados.
Por michelle castle

Paso 1

Crea una página de Facebook para tu organización, negocio o marca. Haz clic en el enlace "Crear una página" en la parte inferior de cualquier página web de Facebook, elige el tipo de página que quieres crear y proporciona la información necesaria.


Paso 2

Rellena la página con contenido atractivo. Empieza copiando fotografías, videos y discusiones desde tu grupo de Facebook a tu nueva página. Guarda el contenido desde tu grupo a tu computadora y carga tu contenido en tu nueva página.


Paso 3

Usa algunas de las funciones que no están disponibles en los grupos, como las notas (blogs) y las aplicaciones para crear una página que sea más tentadora que tu grupo de Facebook. Añade una aplicación, como NetworkedBlogs o RSS para páginas, para tener entradas de blog y otro contenido desde noticias RSS añadidas a tu página automáticamente. Navega por las aplicaciones para encontrar más formas de animar a los aficionados en tu página, o crea una aplicación personalizada que ayude a las metas de tu marca.