Cómo conseguir Microsoft Word gratis

Microsoft Word es un programa usado universalmente.
Por contributor

Paso 1

Además, puedes utilizar una versión de Microsoft Office en línea totalmente gratis. Parecido a Google Docs, Microsoft Office Web Apps son versiones en línea de Word, Excel y PowerPoint, a los que puedes acceder simplemente con tener una cuenta de Windows Live. Estos programas no tienen todas las opciones y características de la versión que instalas en tu PC mediante un disco, pero te permiten trabajar con Word en un navegador de Internet.


Paso 2

Si quieres intentar utilizar la versión completa de Microsoft Word, y sólo lo necesitas por un corto período de tiempo, puedes descargar una versión de prueba desde el sitio de Microsoft. Úsalo para escribir, guardar y enviar documentos como cualquier otro. Sin embargo, esta es una versión de prueba limitada, y usualmente se cancelará al término de 30 días.


Paso 3

Si sólo necesitas leer los documentos de otras personas, puedes instalar el Microsoft Word Viewer en tu computadora. Esta es una descarga gratis que te permite ver documentos Word. Sin embargo, no te permitirá editar documentos o crear nuevos.


Paso 4

Si compras una computadora usada, es posible obtener una copia de Office incluida en la compra. A veces personas que venden computadoras usadas ofrecen programas como Word previamente instalados como un detalle adicional para cerrar la venta.


Paso 5

Esto no es gratis, pero puedes obtener una versión de Microsoft Word para estudiantes a un precio descontado comparado con la versión completa a la venta para hogares o negocios. También puede que quieras verificar con tu escuela; a veces, las universidades ofrecen a sus estudiantes copias de Microsoft Office para usarlo en clase.