Cómo usar Microsoft SharePoint

Por sam n. austin

Examina la página principal de las tecnologías de Microsoft SharePoint para que te ayude a determinar qué aspectos de SharePoint son de mayor interés para ti. La página incluye enlaces a una página de vistas del producto SharePoint y a otra de preguntas más frecuentes. Puede que quieras enfocarte, por ejemplo, en la instalación y el montaje de SharePoint o en compartir documentos e información en un servidor SharePoint.

Mira y escucha la demo multimedia introductoria de Microsoft SharePoint. La demo muestra el ejemplo de un usuario añadiendo, compartiendo y administrando contenido en un servidor SharePoint.

Sigue la detallada proyección de diapositivas para Microsoft SharePoint para obtener una información global de las características de SharePoint y sus usos. La proyección cubre temas especializados como el uso de SharePoint para crear informes de usuario.

Visita la página web del portal de la comunidad cuando intentes usar SharePoint. La página en sí está construida con tecnología SharePoint de modo que puedas usar las características del programa en un escenario real. Puedes usar el portal SharePoint para acceder a documentos compartidos, leer blogs de usuarios, llevar a cabo búsquedas de documentos, comunicarte con otros usuarios y realizar otras tareas tal y como harías en tu propio sitio de SharePoint.