Cómo usar Microsoft Office hablando en lugar de escribir

Cómo usar Microsoft Office hablando en lugar de escribir.
Por paul betters

Paso 1

Abre Microsoft Word. Abre el menú "Herramientas" desde la barra de herramientas, y presiona el botón "Discurso".


Paso 2

Haz clic en "Sí" para instalar el software de discurso cuando se te pida, si aún no está instalado. Aunque estás instalándolo a través de Microsoft Word, el software se instalará en todo el paquete Office. Inserta el disco de instalación apropiado cuando sea solicitado.


Paso 3

Conecta tu micrófono al conector apropiado de tu computadora. Posiciónalo para que esté a aproximadamente 1 pulgada (2,5 centímetros) al lado de tu boca. Hazlo de manera que no soples en él.


Paso 4

Cuando la instalación esté completa, presiona el botón "Siguiente" para ingresar al entrenamiento de reconocimiento de discurso. Esto incrementará mucho la exactitud de tu computadora para entender tu discurso.


Paso 5

Sigue las instrucciones para el entrenamiento de reconocimiento de voz. El entrenamiento consistirá en hablarle al micrófono con tu voz normal. Podrías tener que ajustar la posición y el volumen del micrófono para obtener resultados óptimos.


Paso 6

Accede al reconocimiento de voz en cualquier programa de Office, yendo al menú "Herramientas" y presionando "Discurso".


Paso 7

Haz clic en el botón "Micrófono" en la barra de idioma que aparezca en la esquina superior derecha de la pantalla. Al lado del botón "Micrófono", estará resaltado "Dictado" o "Comando de voz". Para realizar un comando como "Abrir" o "Guardar", presiona el botón "Comando de voz". Para que el programa convierta tu discurso a texto, haz clic en el botón "Dictado".


Paso 8

Ingresa signos de puntuación, diciendo cuáles quieres. Por ejemplo, para ingresar un punto al final de una oración, di "Punto" en modo "Dictado". Para moverte en el documento, di frases como "Ve arriba" o "Ve a la derecha" en el modo "Comando de voz".