Cómo usar un micrófono de Rock Band como micrófono de PC (En 3 Pasos)

Por contributor
Cómo usar un micrófono de Rock Band como micrófono de PC (En 3 Pasos)
Microphone image by Towards Ithaca from Fotolia.com

La popular serie de juegos Rock Band está disponible para las variadas consolas de juegos de Sony, Nintendo y Microsoft. Los instrumentos inluidos en algunos de los paquetes de juego funcionan bastante bien y permiten un uso adicional. Por ejemplo, los micrófonos incluyen una interfaz USB común. La interfaz es idéntica al tipo que el escritorio o sistema de computadora incluyen. Cualquier sistema con WIndows XP o superior reconoce el micrófono como un micrófono USB normal.

Paso 1

Inserta el extremo USB en de tu micrófono de Rock Band en cualquier puerto USB abierto de tu PC o computadora portátil. Espera a que Windows te notifique que ha encontrado un nuevo hardware.

Paso 2

Dependiendo de tu versión de Windows, puede que el sistema operativo te pida que le permitas buscar un controlador. Presiona "OK" o "Sí".

Paso 3

Windows instalará y ejecutará un controlador para el micrófono Logitech USB. Si tu programa antivirus te lo pide, haz clic en "Permitir" para ejecutar el controlador. El micrófono USB se instalará y funcionará con Skype, Google Voice y otros servicios y aplicaciones que tengan habilitado el micrófono.