Cómo hacer que tu micrófono de Microsoft funcione en Steam

Cómo hacer que tu micrófono de Microsoft funcione en Steam.
Por chappy sinclair

Paso 1

Conecta el micrófono a la entrada rosa "Micrófono" que se encuentra en la parte posterior, y a veces frontal, de la computadora. Si estás usando un micrófono USB, conéctalo a cualquier puerto USB disponible en el equipo. Pocos micrófonos requieren instalación, pero algunos podrían requerir controladores que deben ser instalados antes de que se torne operacional. Inserta el disco de instalación en la unidad de discos de tu computadora y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.


Paso 2

Haz clic derecho en el icono "Volumen" en la barra de tareas de Windows. Presiona "Dispositivos de grabación". El micrófono se mostrará y debería decir "Conectado/Enchufado". Esto indica que funciona apropiadamente.


Paso 3

Abre Steam. Haz clic en "Steam" en la parte superior derecha. Presiona "Configuraciones", la solapa "Voz" y el botón "Detectar dispositivos de audio".


Paso 4

Haz clic en "Cambiar dispositivo" en la sección "Grabación". Haz doble clic en "Micrófono", "Aplicar" y "OK". Presiona "OK, he terminado de cambiar las configuraciones".


Paso 5

Haz clic en el botón "Probar micrófono". Habla al micrófono y mueve los deslizadores "Micrófono" y "Recibiendo" para ajustar el volumen de entrada y salida. Presiona el botón "Detener la prueba del micrófono".


Paso 6

Haz clic en "Usar una tecla Presionar para Hablar para transmitir voz" en la sección "Cuando el chat de voz está activo". Presiona la tecla que quieras usar para la transmisión durante el chat de voz. Será la tecla "V" por defecto. Haz clic en el botón "OK" para completar la configuración. Ésta se aplicará al usar el micrófono en cualquier aplicación de Steam.