x

¿Cómo puedo conseguir que un micrófono funcione en una computadora portátil?

Por c.d. crowder

Las portátiles proporcionan una estación de grabado móvil, y conectar un micrófono a una portátil es sencillo. Tanto si estás usando un micrófono normal, un micrófono en auricular o un micrófono de solapa, puedes configurarlo para que funcione con tu portátil. Algunos usos populares de los micrófono en portátiles incluyen conversar, grabar un informe, música u otro sonido, jugar en línea y mantener conversaciones telefónicas por Internet. Los únicos requisitos reales son una tarjeta de sonido y una ranura para micrófono. Casi todas las portátiles los tienen incorporados.

Paso 1

Lee las instrucciones incluidas en tu software para micrófono, si es necesario. Algunos de ellos pueden necesitar que el software sea instalado antes de conectarlo.

Paso 2

Conecta el micrófono en la ranura para micrófono. Estará indicada por un pequeño micrófono sobre o bajo la ranura.

Paso 3

Deja que tu sistema operativo detecte automáticamente el micrófono e instale los controladores predeterminados.

Paso 4

Prueba el micrófono. Si no funciona, tendrás que descargar e instalar los controladores desde el sitio web del fabricante del micrófono. Esto será distinto según el fabricante.

Paso 5

Accede a la configuración de sonido en todos los programas que quieras usar con el micrófono, si tienes problemas. Elige tu micrófono en la lista proporcionada en la configuración para dejar que la entrada sea tu micrófono específico.