Mi micrófono no funciona en mi teléfono LG Lotus
Si las personas que llaman no te pueden escuchar en tu teléfono LG Lotus debido a problemas con el micrófono, asegúrate de que el mismo no esté bloqueado. Los desechos tales como restos de comida pueden tapar el micrófono del teléfono. Si no hay suciedad, el problema podría estar relacionado con algo más técnico que requiere la solución de problemas básicos.
El silencio
Si el micrófono dejó de funcionar durante una llamada a tu teléfono LG Lotus, asegúrate que la opción "Silencio" esté desactivada. La posibilidad de silenciar el micrófono es una opción durante una llamada que está disponible en dicho aparato. Es posible que hayas activado inadvertidamente esta función mientras hablabas. Pulsa el botón "Activar" para desactivar la función y activa así micrófono. Puedes silenciar la llamada de nuevo con la tecla "Silencio" en tu Lotus.
Reinicio parcial
Una aplicación de tu teléfono LG Lotus puede ser la causa que evite que tu micrófono funcione correctamente. Desliza la cubierta de la batería del teléfono hacia abajo y levántala. Retira la batería mientras aún está encendido para realizar el reinicio parcial. Vuelve a colocar la batería en su ranura después de un minuto. Vuelve a colocar la tapa y enciende el teléfono Lotus. Haz una llamada de prueba para determinar si el problema del micrófono del teléfono se ha resuelto.
Reinicio completo
Si el micrófono del teléfono Lotus sigue sin funcionar, haz un reinicio completo. Este reinicio puede ayudar si hay un problema de software que esté causando el problema. Cuando lo hagas, todos tus ajustes y los datos se restaurarán a la configuración predeterminada de fábrica. Pulsa el botón "Configuración" en el menú principal y haz clic en "Más". Haz clic en "Seguridad" e introduce el código de bloqueo del teléfono. El código es los últimos cuatro dígitos de tu número telefónico. Haz clic en "Elimina /Reiniciar" para dar comienzo. Cuando la restauración se haya completado, el teléfono se reiniciará. Prueba el micrófono.
Reemplazo del teléfono
Comunícate con tu proveedor de servicios si el micrófono sigue fallando. Muy probablemente el problema sea el resultado de un fallo de hardware que no podrás resolver con la solución de problemas básicos. Si tratas de desarmar el aparato para arreglarlo, podrías anular la garantía. Tu proveedor puede solucionar el problema y determinar si puede ser reparado. Si es irreparable, un teléfono de reemplazo puede ser emitido de manera gratuita o por una tarifa, dependiendo de tu situación individual.