Mi micrófono no funciona cuando hago una llamada con el iPhone excepto si está en altavoz

Revisa el micrófono del iPhone en busca de cualquier bloqueo.
Por maya walker

Reiniciar el iPhone

Un reinicio de tu iPhone potencialmente puede resolver un problema cuando el micrófono en el iPhone no funciona. Mantén pulsado el botón de reposo/activación en el teléfono hasta que se encienda si está apagada la pantalla. Desliza el dedo por la barra roja y espera a que el teléfono se apague. Espera al menos un minuto antes de encenderlo presionando el botón de reposo/despertar de nuevo.


Restaurar desde una copia de seguridad

Restaura el iPhone de una copia de seguridad si el problema del micrófono continúa. Inicia iTunes y conecta tu iPhone a la computadora con un conector USB. Haz clic en el nombre de tu teléfono en el panel izquierdo de iTunes. Las opciones para el teléfono aparecerán. Haz clic en "Restaurar". Si previamente has hecho una copia de seguridad del teléfono, podrás restaurar la copia guardada de los archivos del teléfono. El teléfono se reiniciará para completar el proceso. Prueba el micrófono cuando reinicies.


Actualizaciones

Los problemas continuos con el micrófono del iPhone pueden obligarte a actualizar el software del teléfono. Las actualizaciones se realizan a través de iTunes, por eso debes iniciar la aplicación y conectar el teléfono. Haz clic en el nombre del teléfono en el panel izquierdo y, a continuación, haz clic en "Buscar actualizaciones". Si hay una actualización disponible, se te pedirá que respaldes tu teléfono y transfieras cualquier compra que hayas realizado. Haz clic en "Instalar actualizaciones" y espera a que el proceso se complete. Cuando se reinicie el teléfono, realiza una llamada de prueba para comprobar el micrófono.


Teléfono de remplazo

Un iPhone de reemplazo puede ser necesario si las personas que llaman todavía no pueden escucharte a través de tu micrófono, aunque el altavoz funciona todavía. Dependiendo de la garantía del teléfono y la razón de los problemas del micrófono, podrías incurrir en un cargo por un teléfono de reemplazo. Puedes contactar al soporte técnico de Apple por teléfono o concretar una cita en una tienda de Apple para permitirle a un técnico solucionar el problema del teléfono.