Cómo mezclar las orientaciones de página en PowerPoint

Uniendo varias presentaciones puedes utilizar diapositivas con orientaciones mixtas.
Por mara shannon

Paso 1

Inicia PowerPoint 2010 haciendo doble clic en tu icono de escritorio o seleccionando la opción PowerPoint desde el menú Inicio.


Paso 2

Haz clic en "Archivo", luego en "Nuevo", "Presentación en blanco" y "Crear" para comenzar una nueva presentación. Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar como". Navega a la carpeta que desees, escribe un nombre de archivo y haz clic en "Guardar" para guardar la presentación.


Paso 3

Crea y guarda una segunda presentación como se indica en el paso anterior. Asegúrate de que ambas presentaciones estén guardadas en la misma carpeta, que deberá conservar el vínculo entre las presentaciones incluso si la carpeta es trasladada.


Paso 4

Cambia la orientación de la diapositiva en una de las presentaciones. Para rotar de orientación horizontal a vertical haz clic en "Diseño", luego en "Orientación de la diapositiva" y "Vertical" en el grupo Configurar página. Guarda la presentación haciendo clic en "Archivo" y luego en "Guardar".


Paso 5

Decide cuál presentación debe ir primero, la de orientación horizontal o vertical y luego selecciona el documento.


Paso 6

Haz clic en la pestaña "Insertar" y luego en "Acción" en el grupo "Enlaces". Haz clic en "Clic de ratón" o "Sobre el ratón" y luego en "Hipervínculo a". Selecciona "Otra Presentación de PowerPoint" en la lista de opciones.


Paso 7

Selecciona la segunda presentación y haz clic en "Aceptar". Si la presentación contiene varias diapositivas, puedes seleccionar la diapositiva exacta con la que deseas establecer el vínculo. Haz clic en "Aceptar" para confirmar la selección de diapositivas.