Cómo mezclar música en tu computadora

La mezcla de sonidos se limita a tu propia imaginación.
Por chris brake

Paso 1

Descarga e instala Audacity. Haz clic derecho en un archivo de audio. Haz clic en "Abrir con" y selecciona "Audacity". Si Audacity no está en la lista, pulsa en "Explorar" y localiza el archivo ejecutable. Selecciona un área de la canción y pulsa en "Efectos". Elige un efecto para realizar en el área seleccionada. Corta la canción con la tecla "Ctrl" + "X" para cortar una sección. Haz clic en un área del audio. Pulsa la tecla "Ctrl" + "V" para pegar la sección.


Paso 2

Descarga e instala el complemento MP3 Remix para Windows Media Player. Reproduce una canción en este reproductor. Utiliza el complemento MP3 Remix para mezclar la canción mediante la adición de bucles. Graba los resultados con Audacity, Wavosaur o un grabador de audio gratuito.


Paso 3

Descarga e instala el complemento DFX Audio Enhancement para el Reproductor de Windows Media. Reproduce una canción en este reproductor. El complemento DFX Audio debería iniciarse automáticamente. Si no es así, haz clic en la flecha abajo en el botón "Reproduciendo ahora". Selecciona "Plug-ins", "Otros" y haz clic en las dos entradas de audio DFX. Utiliza el complemento de audio DFX para añadir fidelidad, ambiente, impulso dinámico e bajos más potentes a la canción. Graba los resultados con Audacity, Wavosaur o un grabador de audio gratuito.