Cómo mezclar dos imágenes en Photoshop

Por steve smith

Paso 1

Abre ambas imágenes en Photoshop CS3. Cada una se abrirá en una ventana separada. Tú quieres que ambas estén en la misma ventada, así que elige la herramienta de puntero y haz clic en una imagen para arrastrarla a la ventana de la otra. Ahora tendrás a ambas en el mismo lugar.


Paso 2

Selecciona la herramienta "Transformación Libre" en la barra de navegación superior y modifica las imágenes hasta que estén alineadas cómo tú quieras.


Paso 3

Presiona "Alt" y haz doble clic en la capa "Fondo" en la casilla de herramientas de capas para desbloquead la imagen de fondo. Esto la renombrará como "Capa 0". Puedes mover esta imagen y editarla, como lo haremos a continuación.


Paso 4

Añade una "Máscara de Capa" a la imagen superior en el fundido, seleccionándola en la casilla de herramientas de Capas y haciendo clic en el icono "Añadir Máscara de Capa", el cual es un cuadrado con un círculo dentro. Este icono se ubica en la parte inferior de la misma casilla de herramientas.


Paso 5

Selecciona la herramienta "Gradiente" en la casilla de herramientas izquierda, y elige la opción de gradiente de negro a blanco. Asegúrate de que la máscara de capa esté seleccionada mientras haces esto. Aparecerá en un casilla de capa en blanco con un fondo blanco, como la capa seleccionada en la que estás trabajando.


Paso 6

Arrastra tu puntero sobre la porción de imagen que quieres mezclar. Debido a que el gradiente está en la máscara de capa, el fundido de negro a blanco no aparecerá. En su lugar, las dos fotografías se mezclarán.


Paso 7

Une ambas capas en una nueva presionando ctrl-shift-alt-e. Ahora puedes trabajar con la imagen unida en una sola capa.