Cómo mezclar canciones de iTunes

Por kefa olang

Aprende a ser un DJ usando iTunes


Paso 1

Haz doble clic en el ícono de iTunes en el escritorio para iniciar el programa. Haz clic en el botón "Archivo" en la parte superior y luego haz clic en "Nueva lista de reproducción".


Paso 2

Ponle nombre a tu lista de reproducción, a continuación, arrastra tu música a la lista recién creada. Arrastra los archivos de música para establecer manualmente el orden de reproducción. Haz clic en el botón "mezclar" en la parte inferior izquierda de tu programa para que iTunes seleccione automáticamente el orden de la música.


Paso 3

Haz clic en el botón "Editar" en la parte superior para eliminar el tiempo muerte entre pistas y mezclar tu música. Selecciona la pestaña "Preferencias".


Paso 4

Comienza a mezclar las pistas seleccionando la opción "Reproducción" y seleccionando la casilla de verificación "Canciones Cross-fade". Aumenta o disminuye el tiempo de fundido de las canciones antes de que comience una nueva. Al mover el botón de fundido más a la derecha aumenta el tiempo de superposición para que antes de que termine una canción la otra comience, eliminando cualquier tiempo de pausas entre canciones.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" para guardar tus cambios y luego haz doble clic en tu lista de reproducción para comenzar a reproducir tu mezcla iTunes.