Cómo hacer un menú de restaurante en Word

Crea un menú para un restaurante usando Microsoft Word.
Por amy dombrower

Paso 1

Abre Microsoft Word.


Paso 2

Haz clic en el botón "Microsoft Office" (Microsoft Office) y selecciona "New" (Nuevo).


Paso 3

Haz clic en "More Categories" (Más categorías) en la lista de enlaces de plantillas en "Microsoft Office Online" (Microsoft Office Online) y haz clic en "Menús" (Menús). Esto cargará las plantillas de menú disponibles en "Microsoft Office Online" (Microsoft Office en línea).


Paso 4

Desplázate por la selección de plantillas y encuentra una que mejor se adapte a tus necesidades. Selecciona una y haz clic en "Download" (Descargar). La plantilla se abrirá en un nuevo documento de Word.


Paso 5

Determina si deseas que el menú tenga una sola cara por página o que sea un cuadernillo plegado. Para crear un cuadernillo, debes cambiar los márgenes de página del documento. Haz clic en la pestaña "Page Layout" (Diseño de página) y en "Margins" (Márgenes) dentro del apartado "Page Setup" (Configuración de página). Haz clic en "Custom Margins" (Márgenes personalizados) y, en la sección "Pages" (Páginas), haz clic en el menú "Multiple Pages" (Múltiples páginas). Selecciona "Book Fold" (Libro plegado) y haz clic en "OK" (Aceptar). Se creará el libro plegado con márgenes grandes y un pliegue central.


Paso 6

Edita el contenido del menú para la primera o única página. Selecciona el marcador de texto y reemplázalo por tu contenido. Haz clic en la pestaña "Home" (Inicio) para realizar cambios de formato, como fuente, tamaño de la fuente, atributos de texto, el color y la alineación.


Paso 7

Añade tus propias imágenes y gráficos si lo deseas. Haz clic en la pestaña "Insert" (Insertar) y selecciona "Picture" (Imagen) bajo el título "Illustrations" (Ilustraciones). Esto te permitirá seleccionar un archivo de imagen de tu computadora para cargar. Haz clic en "Clip Art" (Galería de Arte) para cargar una imagen de de archivo de Word .


Paso 8

Agrega una segunda página en el menú haciendo clic en la parte inferior de la página. Haz clic en la pestaña "Insert" (Insertar). En "Pages" (Páginas), haz clic en "Blank Page" (Página en blanco) y agrega el contenido de la segunda página. Continúa agregando páginas hasta que hayas completado el cuadernillo.


Paso 9

Haz clic en el botón de Microsoft Office y en "Print" (Imprimir).


Paso 10

Conecta tu impresora a la computadora y coloca el papel. Selecciona tu impresora instalada en el cuadro de dialogo "Print" (Imprimir).


Paso 11

Selecciona "Manual Duplex" (Doble cara manual) para imprimir en ambos lados. Se te pedirá que des vuelta al papel para imprimir en el lado opuesto. Haz clic en "Print" (Imprimir).