Cómo usar una memoria USB Memory como memoria RAM en XP

Mejora la ejecución de XP al mover los procesos de memoria a una memoria USB.
Por rebecca mecomber

Formatea la memoria USB


Paso 1

Inserta la memoria USB directamente en un puerto disponible en tu computadora. No conectes la memoria en un concentrador de USB.


Paso 2

Ve a "Mi equipo" y ubica la memoria. Toma nota del nombre de la memoria (por ejemplo, “E:” o “F:”).


Paso 3

Haz clic derecho en el icono de la memoria. En el menú que aparece, selecciona "Formatear".


Paso 4

En la ventana del nuevo diálogo, asegúrate de que no haya una marca de verificación en la casilla "Formateado rápido". Haz clic en "Comenzar". En la ventana de confirmación, solo presiona "OK".


Paso 5

Espera a que el formateo se complete. El tiempo que tarde dependerá del tamaño de la memoria.


Configurar opciones de XP


Paso 1

Ve al Escritorio. Haz clic derecho en "Mi Equipo". Selecciona "Propiedades" en el menú que aparece. Presiona la pestaña "Avanzado".


Paso 2

En las ventanas de diálogo busca el título "Ejecución". Haz clic en el botón que diga "Opciones". Presiona la pestaña "Avanzado".


Paso 3

Busca la "Memoria virtual" y haz clic en el botón "Cambiar".


Paso 4

Busca la pequeña pestaña "Unidad [etiqueta de volumen]". Haz clic en la letra de tu memoria.


Paso 5

Haz clic en "Tamaño personalizado" y escribe el archivo de página mínimo en la ventana de "Tamaño inicial (MB)". (Convierte los gigabytes a megabytes para el número).


Paso 6

Escribe el tamaño máximo que quieres distribuir en la ventana "Tamaño máximo (MB)", dependiendo del tamaño de tu memoria. (Nuevamente, convierte los gigabytes a megabytes para el número).


Paso 7

Regresa a la ventana "Unidad [etiqueta de volumen]". Selecciona el disco "C". Haz clic en el botón de radio "sin archivo de página" y presiona "configurar". En la ventana de confirmación, elige "Sí".


Paso 8

Haz clic en “OK,” “OK,” y “OK" para guardar los cambios y salir del programa. Cuando Windows te pida que reinicies tu computadora, elige "Sí".