Los mejores sitios de correo electrónico gratuito

El correo electrónico mantiene la comunicación moviéndose.
Por contributor

Gmail

Gmail fue seleccionado por Consumersearch.com y se le otorgó una calificación de cuatro estrellas por Macworld como el mejor servicio de correo electrónico. Gmail está diseñado para usuarios que reciben grandes cantidades de correo electrónico diariamente. Es rápido y fácil de usar. Las características gratuitas incluyen chat y redes sociales. Las etiquetas de color organizan los mensajes entrantes, a los cuales puedes acceder a través de varios programas de correo electrónico como Windows Mail, Apple Mail y Microsoft Outlook. Gmail soporta servidores IMAP y POP, puede guardar los mensajes enviados y enviar archivos adjuntos de hasta 20 megabytes de tamaño.


Yahoo! Mail

Yahoo! Mail es el único servicio de correo electrónico que proporciona espacio de almacenamiento ilimitado para correos electrónicos. La interfaz es similar a muchos otros programas de correo electrónico, lo que les da a los usuarios una familiaridad instantánea con sus capacidades. Características como mensajerías instantánea y mensajes de texto a teléfonos celulares se han integrado en este sitio amigable con el usuario. Los mensajes pueden archivarse en carpetas que pueden ser arrastradas y soltadas. Correo Yahoo! te permite importar libretas de direcciones desde Outlook Express, Palm Desktop 2.0 o Thunderbird.


Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail ofrece 25 gigabytes de almacenamiento y al mismo tiempo filtra, escanea y organiza tu bandeja de entrada. La seguridad para mensajes de spam no deseados funciona en tres niveles: "bajo", "mejorado" y "exclusivo", y también tienes la capacidad de restringir las direcciones y dominios de correo electrónico. Windows Live está integrado con Xbox Live y Facebook. Los titulares de las cuentas pueden importar sus contactos a este programa de correo electrónico. También incluye chat a través de Windows Live Messenger y almacenamiento en línea con SkyDrive.