Los mejores saludos en los correos electrónicos

Los saludos en correos electrónicos difieren en función del tipo de correo que se envía.
Por emile heskey

Querido _________ .

Comenzar un correo electrónico con "Querido" seguido por el nombre del receptor es uno de los saludos de correo más estándar y generalizado, ya que puede ser utilizado tanto en negocios como en correos electrónicos ocasionales. Si el receptor es alguien en una posición de autoridad, o si se sabe que la persona prefiere ser tratado formalmente, es importante dirigirse a él por el título (es decir, Sr., Dr., etc.) y el apellido.


Hola __________ !

Usar saludos como "Hola", "¿Cómo estás?" y "¿Qué hay?" son una manera divertida y agradable de comenzar correos electrónicos informales. Estos saludos no son apropiados para los negocios y otros correos electrónicos formales, pero funcionan bien para los mensajes entre amigos. Siempre es una buena idea personalizar un correo electrónico siempre que sea posible, por lo que se recomienda agregar el nombre del receptor después del saludo.


Buenos días,

Incorporar la hora del día en un saludo de correo electrónico es una buena manera de sonar formal, aún no demasiado cargado. También brindas pistas al receptor sobre cuándo has enviado el correo electrónico y por lo tanto, lo invitas a que envíe una respuesta oportuna. Otros saludos se basan ​​en el tiempo como "Buenas tardes" y "Buenas noches". Este estilo de saludo es también una buena manera de abrir un correo electrónico a un receptor cuyo nombre se desconoce.


Saludos,

Usar "Saludos" como un abridor de correo electrónico es acogedor y amable, pero firme. Este saludo funciona bien para los mensajes de correo electrónico de grupo, ya que atrae a la gente y ellos se centran en seguir el mensaje. Similar al saludo "Buenos días", este iniciador es formal sin parecer demasiado aburrido. También funciona cuando el nombre del receptor es desconocido.