Las mejores pilas AAA

Las baterías AAA pueden ser utilizadas en productos de bajo y alto consumo.
Por dionna harding

Duracell Ultra Advanced con verificador de energía

Las Duracell Ultra Advanced tienen un sistema verificador de energía, que es una franja de colores en el lado de la batería que ofrece a los consumidores la oportunidad de verificar cuánta energía queda en cada batería. Estas tienen 30% más energía que otras baterías ultra digitales. Los dispositivos de alto consumo que obtendrán su nivel óptimo de energía con las Duracell Ultra Advanced incluyen juguetes que funcionan con baterías, controles de videojuegos y linternas de alta potencia.

Duracell Ultra Advanced con POWERCHECK duracell.com


Energizer L92BP4 E2 con batería de litio AAA

Las baterías de litio Energizer L92BP4 E2 AAA son más ligeras que las normales, lo que mejora su portabilidad, y sirven para tomar hasta 630 imágenes, mientras que la pila alcalina normal toma 90 fotos, aproximadamente. Estas baterías funcionan bien en condiciones climáticas extremas, y también lo hacen con dispositivos de alto consumo como cámaras digitales, reproductores de CD y reproductor de mp3. Con una vida útil de hasta 15 años, se dice que duran ocho años más que la pila alcalina normal. El litio proporciona a cada batería una gran cantidad de energía en relación con la cantidad de energía utilizada.

Energizer L92BP4 E2 Lithium AAA Battery jr.com


Eneloop Rechargeable Batteries de Sanyo

De acuerdo con METAEFFICICIENT, la batería de celdas híbrida de níquel y metal hidruro (Ni-MH) es la mejor batería recargable en el mercado. Este tipo de baterías AAA son adecuadas tanto para dispositivos de alto como de bajo consumo. En la "Guía de objetos altamente eficaces", METAEFFICIENT menciona la mejor batería recargable de marca que es la Eneloop Rechargable Battery de Sanyo. Este producto de fabricación japonesa se ​​puede recargar hasta mil veces, y la vida de esta se puede mantener después de 12 meses de almacenamiento. Se necesitan 135 minutos para cargar completamente estas pilas AAA. La Eneloop se puede cargar con un cargador USB, o con un cargador universal.

Pilas recargables Eneloop de Sanyo metaefficient.com