Cómo mejorar la velocidad del procesador de una computadora portátil

Aumenta la velocidad de la CPU de tu equipo portátil con un pocos pasos para solucionar problemas.
Por justin a. mann

Paso 1

Haz clic en la ventana del botón "Inicio" y selecciona "Panel de control". Luego haz clic en "Administración de energía" que aparece en éste.


Paso 2

Cambia la configuración de energía a "Alto rendimiento" haciendo clic en el botón apropiado. Poniendo tu computadora en el modo de alto rendimiento obligas a tu equipo a usar toda la potencia del CPU constantemente.


Paso 3

Presiona simultáneamente las teclas "alt", "ctrl" y "delete" para abrir el Administrador de tareas. Ve a la pestaña de procesos. Quita cualquier proceso innecesario, tales como la "Barra lateral" de Windows. Ten cuidado del proceso que finalizas; si terminas con un proceso vital del sistema, esto podría interferir con la operación de la computadora.


Paso 4

Haz clic en el botón de "Inicio", después en el enlace "Archivos de programas", haz clic en accesorios, herramientas del sistema, desfragmentador de disco. Elige la ubicación de tu disco duro, usualmente representado con la letra C, y haz clic en aceptar para comenzar la desfragmentación. Ésta organiza y reacomoda los bits de datos dañados para optimizar tu disco duro. Optimizar el disco mejora la eficienciencia de tu computadora, lo que le da a tu CPU un acceso rápido y fiable a los datos del disco duro.