Cómo mejorar la señal de WiFi en mi iPhone (En 3 Pasos)
El iPhone de Apple es un teléfono inteligente multimedia que está disponible tanto a través de Verizon Wireless como de AT&T. Además de ser compatible con la conexión a Internet 3G para celulares, también puedes navegar la red usando el chip integrado de Wi-Fi. En ocasiones, tal vez notes que el rendimiento de la conexión Wi-Fi es débil o no se conecta en absoluto. Afortunadamente, hay varias técnicas simples que puedes usar para mejorar tu conexión Wi-Fi en tu iPhone.
Paso 1
Coloca el iPhone más cerca del router inalámbrico. En ocasiones, hay dispositivos como los microondas y las radios que pueden interferir con la conexión Wi-Fi de tu iPhone, lo que resulta en una reducción en la velocidad de los datos y en ocasiones no se puede establecer una conexión en absoluto.
Paso 2
Toca el icono "Configuración" en la pantalla principal del iPhone. Toca en la pestaña "Modo avión" en la parte superior de la pantalla para activar la función. Este modo desactiva todas las conexiones inalámbricas, incluyendo el Wi-Fi, la conexión por Bluetooth y a través de datos del celular. Al alternar entre las funciones "Encendido" y "Apagado" ayudarás a que el teléfono establezca una conexión más fuerte con una señal inalámbrica.
Paso 3
Toca la pestaña "Configuración" en la pantalla principal del iPhone para abrir el menú de configuraciones del teléfono. Desplázate hacia abajo y selecciona la pestaña "General". Haz clic en la opción "Restablecer" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "Restablecer configuración de red". Esto restablecerá los ajustes de la red a la configuración predeterminada de fábrica. Regresa al menú "Configuración" y haz clic en la pestaña "Wi-Fi". Haz clic en el nombre de la red inalámbrica en la que deseas conectarte y asígnale una contraseña, en caso de ser necesario.