Cómo mejorar la señal CDMA de un Metro PCS

Por palmer owyoung
Obtén una antena externa para una mejor recepción en el celular.
Cell Phone Tower image by Jim Mills from Fotolia.com

Si bien los celulares te han hecho la vida más sencilla en muchas formas, uno de los aspectos más molestos de usar uno es que las llamadas se desconecten o tener dificultades para escuchar con claridad. Si bien la tecnología ha mejorado considerablemente, siempre hay interferencia del clima, de los edificios o de la radiación solar. Sin embargo, hay formas simples en las que puedes mejorar la señal CDMA de tu teléfono Metro PCS.

Paso 1

Compra un kit de antena externa para tu celular. Estos están disponibles en línea y también puedes encontrarlos en la tienda local de celulares. Son accesorios simples que extienden el alcance ya que pueden captar las ondas de radio. Funcionan en la misma forma en que lo hace una antena de televisión y por ello extiende el alcance del teléfono.

Paso 2

Conecta la antena externa al celular. La forma en que debes hacerlo varía de un teléfono a otro. Algunos tienen una toma RF (de radiofrecuencia) en la que puedes conectarla. Otros requerirán de una manga y otras antenas se pueden conectar desde la parte inferior.

Paso 3

Coloca la antena cerca de una ventana o en el exterior donde se pueden captar fácilmente las ondas de radio y donde no están bloqueadas por edificios, árboles u otras estructuras. Si estás conduciendo puedes llevarla adherida al techo del auto.